¿Crees que ya no le gustas como antes? ¡Te decimos cómo hacer que le regrese el interés!
¿Llevan un tiempo saliendo y sientes que poco a poco está perdiendo el interés? Te damos 5 tips para que ese galán no te quite los ojos de encima, ¡toma nota!
Dale espacio
Para los hombres es de vital importancia sentir que no han perdido su independencia; aunque pasen la mayor parte del tiempo con su pareja, ellos también necesitan cierto tiempo al día para dedicarse a sus cosas, ya sean relacionadas con el ámbito deportivo, profesional, o interpersonal. Es sano que cada quien tenga su espacio, pues la atracción incluso aumenta cuando las parejas hacen sus actividades por separado. La convivencia extrema podría acabar con la emoción y el deseo.
No intensees
Evita hacer dramas donde no es necesario. Si tienen una pelea, trata la situación de manera madura y no hagas berrinches, ellos no soportan sentir que están tratando con una niña pequeña. Habla las cosas de frente y cuando te encuentras tranquila; respira y deja que el coraje se te baje antes de decir algo de lo que te puedas arrepentir.
No te descuides
No decimos que el físico sea lo que más importe, pero sí es un factor crucial en las relaciones sentimentales. No se trata de estar perfecta y arreglada en extremo, puedes seguir caracterizándote por lucir cómoda y natural, simplemente no descuides tu físico, especialmente por tu salud. Todos nos sentimos atraídos por una persona que luzca sana, ¿no crees? Eso sí, recuerda que no debes cambiar tu manera de vestir o tu aspecto físico por complacer a nadie.
Sé coqueta
Está científicamente comprobado que el proceso de enamoramiento, que es cuando hay más pasión, emoción, y atracción, dura entre seis y ocho meses. Esto es debido a que la bioquímica involucrada y los niveles de serotonina (la hormona de la felicidad y el amor), bajan después de este tiempo. Por lo mismo, debes mantener encendida la llama del amor; sé detallista, cariñosa, sensual, dale libertad, y hagan planes en pareja.
No pierdas tu identidad
Por nada del mundo se te ocurra cambiar tu personalidad para gustarle a un chico; si se enamoró de ti en un principio, es porque eres única y tu forma de ser lo cautivó. No quieras ser alguien que no eres con tal de agradarle aún más. Confía en ti misma, cree en tus cualidades y hazlas resaltar en todo momento. ¡Ellos necesitan un chica divertida!