Home » bebes » Tu hijo te eligió para nacer en ti

Tu hijo te eligió para nacer en ti

 

Muchas veces la madre no sabes las situaciones que pasan en el medio interno, y cuando deciden tener un hijo, no se sabe que vendrá en camino, si una niña o un niño. Es por ello que este tipo de eventualidad ocurre al azar. Mediante el presente artículo se conocerá cómo es posible que el hijo decida nacer en ti.

Muchas veces del tiempo carece de sentido, muchos creen que las almas viajan por medio de la experiencia y no recuerdan nada, en ocasiones encarnan, además según los estudios, las almas que son unidas por medio de la energía del amor, pueden encontrarse una vida tras otra en aquellos caminos de la evolución.

 

Es por ello que tal día como hoy, puede llegar a nacer un hijo en ti, la experiencia será única, las emociones se abarrotaran y esas sensaciones que han habitado en tu interior. Crece rápidamente el pequeño en ti, tu mirada se conserva intacta que encierra muchas cosas, ese bebé está listo para descubrir el mundo que le espera y ese amor de madre. El no crece solo, tu madre también va en ese proceso y va desarrollando sus capacidades para convertirse en una excelente madre.

Es importante que sepas que el propósito fundamental de la vida, es ser felices, no hay otro. En tu recorrido habrá muchas cosas, tristeza, felicidad, pero está en ti, como vivir tu experiencia, tu equilibrio debe ser positivo, es por ello que debes vivir cada uno de esos momentos felices.

Tu tiempo vale oro

 

 

No permitas que ningún obstáculo te robe esa paz, no debes depender de nada, siempre mantén esas energías creadoras que están en tu interior, piensa en las cosas bonitas, anhela cosas positivas y estas van a terminar haciéndose parte de ti. Mantén la mente en silencio, escucha tu esencia, es importante que seas agradecida.

Agradece siempre por el regalo que te da la vida, si ese pequeño decidió nacer en ti, pues dale mucho amor, protégelo, consiéntelo, para que sea un gran hijo cuando crezca.

El amor es muy importante en tu vida y en la vida de muchas personas. Siempre agradece a la vida por los regalos y las oportunidades que te brinda, además también por esos bellos recuerdos que experimentaste.

No debes negar el hecho de que un pequeño haya entrado en tu óvulo, más bien debes protegerlo de todo lo malo, no debes hacerlo sufrir, más bien él ha decidido entrar en ti y solo debes darle ese amor que necesita, apoyarlo y sobre todo respetarlo.

 

 

Siempre debes apoyarlo en todo el camino, a pesar de que en parte no lo acompañes en el recorrido, pero debes hacer parte de esa labor. Es por ello que lo mejor que puedes hacer es estar agradecida por ese pequeño formar parte de tu vida.

Es importante el perdón, ya que tu pequeño va a estar a tu lado y por tanto vas a ir aprendiendo en el camino. Debes enamorarte de tu hijo, pasar mucho tiempo con él y darlo todo por él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*