Home » Consejos » Razones por las que siempre te sientes cansada.

Razones por las que siempre te sientes cansada.

Razones por las que siempre te sientes cansada.

Si siempre tienes sueño y sientes que el cuerpo te pesa, puede ser por alguna de estas razones.

¿Alguna vez te has preguntado por qué todo el día te sientes tan cansada o con ganar de irte a dormir a tu camita? Pues puede ser por alguna de las siguientes razones:

-Estás muy estresada

Muchas veces pasa que nos vamos a dormir con mil cosas en la cabeza que nos dan vueltas y vueltas toda la noche, al no dejar descansar nuestra mente, seguirá trabajando y lo único que conseguiremos es que el estrés y los pendientes nos hagan pasar una muy mala noche y que nos estemos despertando a cada rato en la madrugada.

-No haces ejercicio

Está comprobado que tener una rutina de ejercicio, además de ayudarnos a tener un cuerpo saludable, nos da muchísima energía en el día o si prefieres ir en la noche, tu cuerpo se sentirá súper relajado y listo para descansar.

-Estás deshidratado

¿Sabías que hay estudios que comprueban que las mujeres que no toman suficiente agua pueden tener niveles de energía mucho más bajos a quienes si lo hacen? No tienes que tomarte el garrafón completo, con que tomes 2 litros al día es suficiente.

Descubre los beneficios de tomar agua caliente

Tus niveles de hierro están muy altos

A veces nuestro cuerpo está bajo de hierro, y nos da por agregar a nuestra alimentación algunos suplementos sin consultar a nuestro doctor. Esto está súper mal pues nuestro cuerpo ya produce esta sustancia y  al agregar hierro a nuestro cuerpo sin saber la cantidad realmente necesaria, puede traernos consecuencias, como sentirnos muy cansadas.

-Duermes pero no descansas

Ademas de sufrir insomnio, hay otro transtorno del sueño que es muy parecido el cual es conocido como “semi-somnia”. Cuando tienes este transtorno del sueño puedes dormir, pero la calidad de tu sueño es muy baja, por lo que tu cerebro sigue trabajando aunque duermes y esto no te permite descansar.

Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el ...

Ahora que ya sabes por qué es que tienes sueño todo el día ¡aplícate y haz lo necesario para que tu cuerpo descanse, esté hidratado y con la energía suficiente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*