Home » Consejos » ¿Qué bikini le queda a cada tipo de cuerpo?

¿Qué bikini le queda a cada tipo de cuerpo?

 

Cada vez faltan menos semanas para las vacaciones de verano. ¿Quieres lucir tu figura de impacto? ¡Continúa leyendo! Por Diana Orobio

No existe una figura ideal para usar bikini, ya que así seas súper delgadita o súper curvy, existe un diseño especial para tu tipo de cuerpo. ¡Checa cuál es el tuyo!

Busto pequeño:

Puedes usar cualquier tipo de traje de baño, sin embargo, te recomendamos usar uno que tenga más estructura de lo normal. Este tipo de bikinis te darán buena forma e incluso pueden crear el efecto de un busto más grande.

 

 

 

Cuerpo recto:

Si lo tuyo no son las curvas, utiliza estampados llamativos para crear la ilusión de cintura y caderas. También puedes usar trajes de baño con recortes a los lados. ¡Lucirás espectacular!

 

Si tienes pancita:

¡No te preocupes! Todas nos sentimos un poco inseguras respecto a nuestro abdomen, pero no es razón para que no disfrutes al máximo de la playa. Puedes usar bikinis que tengan la parte de abajo un poco más alta, así llegará a tu cintura y estilizará tu figura. Te recomendamos trajes de baño que tengan holanes y cuello halter.

 

Muslos anchos:

Logra que tu abdomen y busto sean los protagonistas llevando estampados en ambas secciones. Atraerás las miradas a la parte superior de tu cuerpo.

 

Busto grande:

Elige un bikini que te dé todo el soporte que necesites. Mientras más estructurado esté, ¡mejor! Asegúrate de que tenga copas y un buen par de tirantes. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

 

 

Ahora sí, ¡a disfrutar de las vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*