No te puedes perder...
Home » Consejos » Pelo alisado japonés – Pros y contras

Pelo alisado japonés – Pros y contras

El lasiado japonés es un estilo de pelo y una parte forman parte del arte y es conocido tanto como alisado japonés y como reacondicionamiento térmico. Hay varios pros y los contras que forman parte de contar con este procedimiento que se realiza. Es importante que estos conceptos se pesaron cuidadosamente antes de someterse al procedimiento como los resultados son típicamente permanente.

Este método de alisamiento del cabello implica altas temperaturas, productos químicos, y una plancha para alisar el cabello rizado o difícil de controlar. A diferencia de los tratamientos similares, tales como tratamientos de queratina brasileña y relajantes químicos típicos, el resultado final va a durar mucho más tiempo. Por lo general, sólo se requiere un mínimo de retoques una vez al año.

Cómo es el proceso del lasiado japonés?

Reacondicionamiento térmico con una plancha de pelo japonés tomará entre 4 a 5 horas dependiendo de la longitud del pelo que debe ser enderezado. Alisado japonés es una técnica que hace que el pelo ondulado, crespo o rizado que pasarán a ser perfectamente recta. Durante el procedimiento de los enlaces moleculares en el pelo se suavizan y reformado en un patrón recto. Una vez finalizado el proceso el resultado final incluye no sólo el cabello muy recta, pero un acabado suave, sedoso y brillante.

Pros:

Este tratamiento para el cabello tiene muchas razones maravillosas para el uso que hacen que sea muy recomendable. Las personas con cabello rizado o rebelde suele jurar por el procedimiento debido a que el resultado final fabuloso.

* Este procedimiento ofrece un tipo de alisado de cabello permanente. Enderezamiento más sólo es necesario en las ubicaciones de nuevo crecimiento del pelo. Normalmente, esto sólo será necesario una vez cada seis a nueve meses.

* Su cabello se volverá brillante, elegante, e increíble para la vista. También será mucho más fácil de manejar en comparación con las cerraduras rizado u ondulado del individuo tenían anteriormente.

* Debido a la naturaleza plana del cabello después del procedimiento rara vez se requiere el brushing con el fin de proporcionar una apariencia elegante.

Contras:

A pesar de la impresionante pelo un individuo deporte después de este procedimiento, los puntos negativos del proceso son numerosas.

* El procedimiento es costoso en tiempo y dinero. Una típica sesión tendrá una duración de entre cuatro y cinco horas para que el pelo largo medio. El pelo que es más o menos largo puede tardar más o menos tiempo dependiendo de la situación. El costo de tener su cabello alisado profesional puede costar entre $ 300 a $ 1.000.

* La textura y el tipo de cabello que muchos afro-americanos no han pueden responder bien a este proceso. Si bien va a funcionar bien con algunos, otros pueden encontrar que el dinero pudo haber sido mejor gastado en relajantes químicos.

* Quizás sea todo un reto para recuperar cualquier tipo de cuerpo o volumen al cabello una vez que el proceso esté completo. Este procedimiento funciona de maravilla para alisar el cabello, pero deja pocos estilos disponibles para el uso de epílogo.

* Es muy importante que el estilista de realizar el procedimiento tiene una gran experiencia en su desempeño. Los productos químicos y altas temperaturas se puede romper o dañar el cabello de otra manera.

One comment

  1. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*