Home » Consejos » Outfits para verte diferente todos los días

Outfits para verte diferente todos los días

Outfits para verte diferente todos los días

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y todas sabemos que puede ser súper complicado vestirte diferente con tus mismas prendas. Checa estos tips para siempre verte súper fashion con las mismas prendas de tu closet. Por: Laura Galván

Ya cuando empiezas con tu rutina a veces la creatividad para hacer outfits increíbles disminuye, al igual que las oportunidades para comprar prendas nuevas. Checa estos outfits con prendas básicas que seguramente tienes en tu closet. Así, podrás ir siempre vestida increíble, con las cosas que ya tienes y sin que nadie sepa que repetiste prendas.

 

1. Una prenda en extremo básica es una buena t-shirt. Puede ser blanca, azul, morada, del color que quieras, una t-shirt en V se ve bien con cualquier cosa.

2. Los jeans son un must en tu closet. A pesar que los de color son súper bonitos, unos jeans clásicos azules van bien con mil cosas, y como son azules, no se nota si te poner los mismos 2 veces en la semana.

Girls Levi's dark blue super skinny jeans | River Island

 

3. Recuerda que en las mañanas te irás de tu casa temprano. A esa hora hace un poco de frío por lo que un suéter o chamarra es ultra necesario. Ponle accesorios y disimula que ya te lo pusiste.

Sweater Chic | chic Saturday

 

4. Flats. Sigue siendo época de rebajas, si ves unos flats bonitos que te encanten ¡llévatelos! Los flats puedes usarlos con muchas cosas.

Super Chic Leopard Print Light Taupe Flats – The Mint Julep Boutique

 

 

5. Una falda a la altura de las rodillas es súper apropiada para la escuela. Úsala con medias o incluso con tu blusa en V.

Mujer Básico / Chic de Calle Línea A Faldas - Lazo / Frunce, Un ...

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*