No te puedes perder...
Home » Extensiones » Las mejores Extensiones de Cabello

Las mejores Extensiones de Cabello

Las mejores Extensiones de Cabello. Existen michas opciones de extensiones de cabello, clip, con el pelo sintético o natural, el color de su pelo o mechas faires. Ustedes extensiones de calor a frío, en algo hecho por usted en el peinado que quieres. Tómese su tiempo para las extensiones de cabello. Colocar alrededor de 100 extensiones toma un tiempo aproximado de 2:30 horas.
El número máximo de extensiones que se pueden poner en una cabeza es 200, por lo que es natural.

Las que tienen el pelo rizado optan por extensiones de la misma naturaleza, porque si usted toma las extensiones rectas, mientras que hace una pausa cuando se cepilla tu cabello refriseront y no sería muy agradable, y sí, es la desventaja de rizado cabello.
Tenga cuidado de sus extensiones
Mantenimiento de las extensiones del pelo ponen caliente o frío se complica durante el verano.
Recuerde que los rayos del sol seca las extensiones. El agua de mar puede enredar sus extensiones. – Durante la natación adjuntar sus extensiones, lo ideal es trenzar su cabello para evitar que se enreden o romper el contacto con la sal del mar o el cloro de la piscina.
El sol está brillando, por lo que disfrutar de prevenir el secador de pelo durante el verano y seque sus extensiones al aire libre. Un poco de tiempo libre les hará bien.
El aceite de coco, aceite de jojoba y el aceite de oliva es el mejor tratamiento para la temporada de verano. Después de la exposición al sol masaje a su cuero cabelludo y sus extensiones.
Y por último no olvide hidratación adecuada es también la salud de tu cabello.
Sus extensiones como su pelo así que ten cuidado!
Colocación de las extensiones de cabello caliente o frío
Por el que se caliente o frío se puede realizar en cualquier tipo de cabello sabiendo que el frío, por la que se recomienda para el adelgazamiento del cabello y quebradizo.
Tiene alguna preferencia? es su elección y salir a lo que le gusta sentirse bien. No hay ninguna obligación, de las preferencias de cada persona.
Deje que el cabello para descansar entre cada conjunto de extensiones para evitar la excesiva toma de conciencia, aunque el pelo es muy resistente, pero también tiene sus limitaciones, ya que es para un cabello grueso o fino.
Para terminar de una buena instalación se recomienda si usted quiere que sus extensiones de llevar varios meses, pero también hay que hablar con el mismo cuidado que su propio cabello.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*