Home » Consejos » La razón por la que debes cortarte el pelo cuando quieres cerrar un ciclo en tu vida

La razón por la que debes cortarte el pelo cuando quieres cerrar un ciclo en tu vida

 

¿Te ha pasado que al buscar un cambio en tu vida, el primero en cambiar es tu cabello? Estas son las razones por las que cortas tu cabello.

 

Nuestra vida está sujeta a pasar por diferentes etapas en las cuales sufrimos cambios tan radicales que siempre nos dejan una marca. Muchos de los cambios que llegamos a sufrir puede que sean buenos o malos, por lo que nuestro comportamiento como persona, también se va modificando. Al tener la sensación de que estamos por entrar a una nueva faceta, queremos dejar lo que no nos sirve en el pasado, por lo que optamos por experimentar cambios físicos, ya sea bajar de peso, cambiar nuestro estilo de ropa y sobretodo cambiar nuestro hairstyle.

Al querer cambiar un aspecto de nuestra vida, por lo general las personas solemos cortar o pintar nuestro cabello, ya que nos brinda  la sensación de renovación, de olvido y superación. Por ejemplo, está acción se da con mayor frecuencia cuando terminamos una relación amorosa, ya que lo único que buscamos es dejar atrás la imagen de la mujer enamorada que existía anteriormente. Sin embargo, más allá de la superación, también buscamos atraer nuevas energías, y creemos en que estamos limpiándonos tanto por fuera como por dentro.

Cortar nuestro cabello y cambiar radicalmente de look, siempre nos dará la fuerza y seguridad de que podemos empezar de nuevo y de que estamos listas para enfrentar cualquier reto que se nos presente. Lo mejor de todo, es que también le subes unas cuantas rayitas a tu autoestima y ahora si te sientes más bella y empoderada que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*