Home » Consejos » Estudio revela que pelear con tu pareja te hace engordar

Estudio revela que pelear con tu pareja te hace engordar

 

¿Después de pelear con tu bae comes hamburguesas y pasteles? Te decimos la razón por la que tienes estos antojos.

Está científicamente comprobado que tener novio automáticamente te hace engordar; al mismo tiempo que crece tu amor, usualmente tambuén crece tu pancita. Un estudio por la Universidad de Queensland, (Australia),  concluyó que cuando una pareja tiene un compromiso estable, suele engordar más o menos 7 kilos debido a que utilizan la comida como un pretexto para convivir.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que subes de peso cuando tienes un noviazgo; investigadores de la Universidad de Delaware y del Colegio de Medicina de Ohio, realizaron un estudio para concluir cómo es que el estrés de las relaciones sociales y románticas están relacionadas directamente con el apetito y la rutina de alimentación de una persona. La investigción reveló que las parejas que discuten y pelean con frecuencia, tienden a aumentar de peso debido a que su organismo presenta niveles elevados de leptina y grenelina, mejor conocidas como las ‘hormonas del hambre’.

 

Es por esto que después de tener una discusión con tu pareja tiendes a ingerir alimentos altos en grasas y carbohidratos, como pasteles, hamburguesas, pizzas, etc. Además, debes recordar que la comida chatarra no solo afecta tu peso y tu salud, sino que también repercute en tu calidad de sueño y estado de ánimo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*