Home » consejos amor » Entre más inteligencia y capacidad tiene la mujer más le cuesta casarse

Entre más inteligencia y capacidad tiene la mujer más le cuesta casarse

Según algunos estudios, la inteligencia de la mujer tiene mucho que ver con su capacidad para entrar en una relación y llegar a casarse. Las mujeres que son activas y mantienen su día ocupado nunca llegan a encontrar la persona ideal para establecer una relación estable. Así que, si te cuesta encontrar a tu pareja ideal seguramente tienes una mente muy inteligente.

Cuanto más inteligente es la mujer más le cuesta casarse, afirma estudio

Una relación amorosa requiere mucho de una persona para incluso pensar en llegar a las nupcias, pero la verdad es que, muchas mujeres deciden saltarse este peldaño en su vida. Es decir, si eres una mujer que ya ha llegado a los 30 y aun no has encontrado a la persona ideal, no tienes nada de qué preocuparte, porque la razón de tu soltería está en tu cabeza.

Todo esto se ha convertido en un gran estudio realizado en diferentes universidades del continente Europeo y cada uno ha llegado a una conclusión en común, las mujeres que poseen un buen trabajo, son exitosas y han pasado por sus estudios universitarios tienen un 40% menos de posibilidad de casarse.

De esta manera, para llegar a esta conclusión se estudiaron por 40 años a un grupo de 900 personas entre hombres y mujeres, los cuales fueron observados y estudiados desde que tenían 11 años. Y con esto, tras unos cuantos métodos de análisis se concluyó que las mujeres exitosas les cuesta contraer matrimonio.

Esto se debe a que las mujeres que siempre están alentadas a mejorar a nivel intelectual, en su trabajo o estudios siempre tienen a seguir ese camino sin preocuparse por las nimiedades de la vida en pareja. Claro que, no es que no quieren casarse es que simplemente no encuentran a la persona ideal.

 

Al contrario sucede con los hombres, cuando mayor es su mente, sus ganas de crecer intelectualmente y su éxito en el trabajo, sus posibilidades de casarse aumentan en un 35%. Y estos hombres suelen escoger a una persona que se adapte a sus ideales de vida, y pueda complementarlos día a día.

Por lo que, todo este tema de las relaciones se vuelve un poco más difícil porque aunque todos queremos estar en una relación pero por su parte, las mujeres quieren sentirse independientes. Y esto las lleva a una edad que se encuentra al borde de su atractivo físico, porque ellas no creen que este sea importante más allá de su propia mente.

Así que, con todo lo que hemos descubierto de las mujeres inteligentes, debemos comprender que siempre anhelan el amor, pero muchas veces prefieren una vida profesional para no depender de nadie. Es por esto que, la sociedad debe adaptarse a estas mujeres donde la independencia pueda ser interdependiente.

Sin embargo, mientras esto no ocurre aquellas mujeres que se encuentran muy maduras y todavía no han encontrado la persona ideal no quiere decir que no sean buenos prospectos, es que ustedes aún no han encontrado el prospecto que se adapte a sus ideales de su pareja ideal,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*