Home » consejos amor » El día del año que tendrás más suerte en el amor según tu signo zodiacal

El día del año que tendrás más suerte en el amor según tu signo zodiacal

 

Aries: La astróloga Leslie Hale asegura que el 1 de octubre será el mejor día del año para los Arianos

¿No empezaste el 2020 con el pie derecho en temas románticos? No te preocupes, los astros se alinearán para que al menos un día del año, ¡tengas excelente suerte en el amor! Te decimos cuál es el tuyo:

Resultado de imagen para love movies gif

 

Aries:

La astróloga Leslie Hale asegura que el 1 de octubre será el mejor día del año para los Arianos, pues Venus y Martes gobiernan su vida romántica y en este día sus vibras estarán a tope. Es el momento perfecto para iniciar una relación romántica o incluso para dar el primer paso con ese chico que te gusta, ¡tu día estará lleno de amor y diversión! La química entre tu pareja y tú estará en su máximo esplendor.

Tauro:

El 8 de marzo será tu día de suerte, será el momento perfecto para darle la bienvenida a nuevas experiencias y sobre todo a nuevos amores. Anímate a salir de tu zona de confort este día, ¡te llevarás grandes sorpresas!

Géminis:

Además de que vas a traer a muchos chicos atrás de ti, el 7 de agosto será el día perfecto para ti en el aspecto económico. Es una gran temporada para que te animes a impulsar ese proyecto que tanto has traído en mente.

Cáncer:

Tendrás que esperar hasta finales de año para probar tu suerte en el amor, pues será el 14 de diciembre cuando el 2020 te sorprenderá con la llegada de una persona especial que pondrá tu mundo de cabeza.

Leo:

El 6 de septiembre traerás un pegue impactante, ¡enamorarás a más de tres chicos a simple vista! No te dejes llevar por la emoción y elige bien a quien valga la pena conocer más a fondo.

Virgo:

Será el 25 de agosto cuando tu vida romántica dé un giro; por fin lograrás deshacerte de los patanes y comenzarás a salir con un chico que realmente vale la pena.

Libra:

El 2020 beneficiará a los de este signo zodiacal en el aspecto romántico, pero además habrá un día en que la energía se concentrará para brindarte mayor suerte; será el 7 de febrero cuando el vínculo con tu pareja mejore en todos los sentidos.

Escorpión:

El 3 de octubre estarás cargada de buena vibra, por lo que muchos de tus deseos y peticiones se volverán realidad. Atraerás chicos con la misma energía positiva que tú, por lo que es muy posible que encuentres a tu media naranja.

Sagitario:

El 15 de diciembre será un día increíble para las personas de este signo zodiacal: “este día es un nuevo ciclo para el amor y las relaciones, querido Sagitario. Su don innato de exploración y conocimiento se convierte en asuntos del corazón hoy, y dentro de los pasillos de su corazón, encontrará una gran cantidad de amor, amor propio y energía”. dice el astrólogo Reyes.

Capricornio:

Tendrás dos días de buena suerte: el 28 de febrero y el 28 de marzo. Te sentirás feliz, realizada, y completa, por lo que automáticamente atraerás el amor.

Acuario:

El 31 de marzo la suerte estará de tu lado. Acepta una cita con ese chico que tanto te ha insistido, verás que tendrán una química increíble que no habías notado antes.

Piscis:

“A medida que aumenta su capacidad de fantasear y soñar despierto, querido Piscis, también lo hará su capacidad de amar y conectarse” reveló el astrólogo Reyes, asegurando que el 5 de diciembre será su día de suerte.

Resultado de imagen para love movies gif

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*