Home » alma gemela » Dinos dónde te besa tu pareja, ¡y te diremos lo que significa!

Dinos dónde te besa tu pareja, ¡y te diremos lo que significa!

¿En el cuello? ¿Mejilla? ¿Frente? ¡Esto es lo que significa!

Hay diferentes tipos de besos y cada uno de ellos significa algo diferente; pueden ser en el cachete, en los labios, en la frente, en la mano, en el cuello, en fin, ¡la lista es larga! Seguramente has notado que tu bae tiene un lugar predilecto para besarte, ¿pero te has preguntado qué lo hace elegir ese spot? Aquí te lo decimos…

Frente:

Este tipo de beso es sumamente significativo; cuando te besa la frente, está tocando lo más profundo de tu alma, acaraciendo tus pensamientos y amando tus ideas. “Un beso en la frente indica que no solo eres visto como un objeto sexual”, dice Steinberg, sexóloga clínica y terapeuta de relaciones.

Resultado de imagen para forehead kiss gif

Labios:

Los besos en los labios indican que hay una atracción física evidente, además de mucho amor de por medio. Normalmente están acompañados de pasión y demuestran una conexión intensa entre dos personas.

Resultado de imagen para kiss lips gif

Mejilla:

Está relacionado con el afecto y la amistad, pero no necesariamente con un vínculo romántico. Si este tipo de beso se da entre una pareja, indica que además de ser novios, ¡son excelentes compañeros de vida! Hay apoyo, amor y sobre todo, mucha complicidad.

Resultado de imagen para cheek kiss gif

Cuello:

¡El más apasionado de todos! Normalmente se dan en un ambiente íntimo y suelen tener intenciones seductoras. Este beso está relacionado con la atracción física y sexual.

Resultado de imagen para neck kiss gif

Mano:

Si de la nada tu bae toma tu mano para darle un dulce beso, te está transmitiendo mensajes de respeto, cariño, y admiración. Es una manera de decirte lo mucho que aprecia que formes parte de su vida.

Imagen relacionada

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*