Home » Consejos » Dinos cuántas parejas has tenido, y te diremos cómo es tu personalidad

Dinos cuántas parejas has tenido, y te diremos cómo es tu personalidad

El número de novios que has tenido dice mucho sobre tu persona.

La manera en que interacutúas en el ámbito sentimental dice mucho sobre tu persona; ¿has tenido cero, dos, cuatro, nueve parejas? Esto habla en exceso sobre tu personalidad, dinos cuántos novios has tenido, ¡y te diremos cómo eres!

Resultado de imagen para couple movie gif

Cero – uno

Eres introvertida, tímida e insegura, te cuesta mucho trabajo abrirte con las personas, y ante sus ojos, eso es un aspecto negativo para las relaciones sentimentales. Esto puede ser confundido con falta de empatía, así que tus intereses románticos deciden huír cuando se dan cuenta de cómo es tu personalidad. Por otro lado, eres sumamente responsable, dedicas todo tu tiempo a la escuela y el trabajo, además de que tus amigos te consideran una persona extremadamente noble.

Dos – cuatro

Eres una persona muy sencilla, solo cuando te enamoras al 100% de alguien decides formalizar tu relación. No es fácil ganarse tu corazón, tu pareja debe cumplir ciertos aspectos que son de vital importancia para ti, tales como madurez e inteligencia, para que le des el “sí”. Es esencial para ti estar con alguien con quien puedas tener temas de conversación valiosos o interesantes que aporten algo positivo a tu vida. Te encanta leer, pasar el tiempo con tu familia y a solas, además de que disfrutas al máximo el tiempo de calidad con tus mejores amigos.

Cinco – siete

Te encanta estar rodeada de gente, disfrutas mucho las reuniones y las fiestas con tus amigos, pues te consideras el alma de la fiesta. Tu forma de ser resulta muy atractiva ante los ojos de las otras personas; se sientan cómodas contigo, además de que se divierten al máximo estando a tu lado. Tus relaciones no suelen ser duraderas, te cansas rápido del compromiso y comienzas a extrañar tu soltería, por lo que decides ponerle fin a tus noviazgos.

Ocho – diez

Eres muy extrovertida, pero al mismo tiempo eres muy dependiente. Siempre vives en los extremos; cuando estás soltera disfrutas al máximo el tiempo libre con tus amigas, pero en cuanto te enamoras, cambias radicalmente tu forma de ser. Cuando estás en una relación, eres 100% dedicada a tu pareja, e incluso llegas a ser un tanto posesiva. Recuerda tener un balance en tu vida y formalizar relaciones con personas que realmente valgan la pena.

Resultado de imagen para couple movie gif

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*