Home » Accesorios » Bajita y gordita ¿qué me pongo? Aquí unos súper Tips para toda ocasión

Bajita y gordita ¿qué me pongo? Aquí unos súper Tips para toda ocasión

Muchas veces al revisar algunos blogs nos damos cuenta desde el principio que las fotos y los estilos que muestran no suelen presentar todos los tipos de cuerpo que hay. Incluso en algunas marcas de ropa las opciones con tallas más grandes son escasas. Sin embargo creemos que todas las mujeres deben encontrar prendas y atuendos que las hagan sentirse cómodas y que resalten su belleza natural por lo que para el post de hoy las asesoras han creado outfits para gorditas pensando en todas las ocasiones. Quédate en el post y mira las opciones que tenemos para ti.

 

Outfits para la oficina

Al momento de escoger atuendos para la oficina es importante tener en cuenta el protocolo que tienen en tu centro de trabajo. Los outfits que te presentamos hoy son adecuados para un espacio de trabajo donde sean un poco flexibles con el guardarropa o para un casual friday. El primer outfit combina estampados animal print en los accesorios con un pantalón y blusa con escote v color negro. ¿Quién dijo que los outfits para gorditas no podían ser sexys? El negro no solo es un color muy versátil para combinar sino que también te ayudará si es que hay alguna parte de cuerpo que deseas cubrir y estilizará tu figura. El segundo outfit también lleva prendas negras pero esta vez las combina con tonalidades rosas que le dan un estilo romántico.

 

Outfits para una Cita Romántica

 

Si tienes una salida romántica pronto entonces de repente podrías tener estas opciones en cuenta. Creemos que es importante estilizar tu figura y lara esto unos tacos peep toe nunca fallan. En el primer outfit Nurry los combina con un jean oscuro y una blusa y saco en colores tierra. Los accesorios en dorado combinan perfecto con las prendas y complementan este look casual y sexy. Por otro lado, si tu estilo es más femenino y te encanta usar vestidos entonces la segunda opción es perfecta para ti. El corte del vestido es muy favorable para tu silueta y el estampado de puntos está muy de moda. Dale un toque de color con unos aretes de flecos rojos y estarás lista para tu cita. Haz click a las imágenes para ver estas opciones de outfits para gorditas que Nurry ha hecho para ti.

Outfits para fiestas elegantes

Cuando pensamos en outfits para gorditas muchas veces se suelen escoger prendas anchas o muy sobrias que busquen desviar la atención. Sin embargo, creemos que deberías de lucir tu figura y puedes experimentar con diferentes colores y estampados. Para escoger outfits de fiesta busca destacar luciendo tus mejores atributos. Te presentamos dos opciones perfectas para una fiesta, reunión o cóctel. La primera te muestra un maxi vestido con estampado de puntos que por el corte asimétrico y escote off shoulder hará que te veas fantástica. El segundo outfit por otro lado es ideal para un evento del trabajo. El saco corto no es solo una prenda moderna sino que también por los colores pastel combina perfecto con el vestido negro. Los tacos que propone Veronika son excelentes para este tipo de ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*