Home » Consejos » Atención chicas: Actividades que puedes hacer en casa durante la cuarentena

Atención chicas: Actividades que puedes hacer en casa durante la cuarentena

 

¿Quién dice que quedarse en casa debe ser aburrido? Aquí te damos algunas ideas para que disfrutes al máximo de la cuarentena por el coronavirus:

Museos virtuales:

¿Quién dice que no puedes visitar tus lugares favoritos desde casa? Si eres fanático de la cultura y el arte, algunos museos y galerías pusieron a nuestro alcance increíbles recorridos virtuales. Por ejemplo:

El Museo de Louvre: El famoso espacio cultural de París cuenta en su página web con visitas gratuitas y virtuales que te llenarán de conocimiento.

El Museo del Prado, Thyssen, y Reina Sofia: Están transmitiendo videos en vivo a través de sus redes sociales para poder acercarnos a algunas de sus obras más populares.

Fábrica de Texturas: Diariamente publican videos en directo y tutoriales sobre manualidades y artesanías.

Broadway HD: Se trata de una plataforma de streaming en donde te ofrecen 7 días de prueba para ver desde casa algunas obras de Broadway, ¡son alrededor de 300!

Conciertos:

Si eres fanática de la música,esta opción será tu preferida; debido a que tus cantantes favoritos se vieron obligados a posponer y cancelar sus próximos conciertos, algunos de ellos están dando algunos vía online. A través de sus redes sociales, los artistas consienten a sus seguidores con pequeños y privados conciertos desde sus casas.

Festival Emergencia Emergente: Todos los días, algunos cantantes de rock están dando actuaciones en vivo desde la plataforma de Instagram.

DJ Nano: Si eres fiel seguidor de la música electrónica, entonces no puedes perderte las sesiones de este DJ  a través de su Instagram a las 20:00 hrs.

festival solo en casa,Se trata de un festival en streaming en donde podrás presenciar desde acústicos de artistas hasta sesiones de DJs.

Saca al chef que llevas dentro

A través de la cuenta de Instagram @yomequedoencasacocinando, algunos chefs y cocineros se unen para dar a conocer sus recetas favoritas y que puedas prepararlas desde casa. ¡No te las puedes perder!

 

Tutoriales de maquillaje

¿Eres amante del mundo de la belleza? Es momento de poner a prueba tus habilidades como maquillista; practica ese makeup que tanto te gusta para tu siguiente fiesta, boda, o graduación, total, si te equivocas, ¡tienes tiempo de sobra para comenzar de nuevo!

 

Disfruta de tus películas favoritas

Haz una lista de todas aquellas películas y series de Netflix y Amazon que tienes pendientes de ver; arma un maratón de terror, otro de comedia, y uno más de chick flicks, ¡se te pasará el tiempo volando! Eso sí, no olvides que este plan será mucho mejor si lo acompañas con un café y tu postre favorito.

 

 

 

Ordena tu armario:

¡Es hora de poner orden! Y no tienes excusas para posponer la limpieza de tu clóset; saca toda la ropa que ya no utilices y apártala para donarla cuando la cuarentena termine, y la que sí uses, acomódala en un orden particular: puede ser por colores, tamaño, marcas o tipo de prendas.

Practica yoga

La yoga es uno de los mejore ejercicios para mantenerse saludablemente, tanto física como mentalmente, por eso debes conocer aquí todos su beneficios y ¡agregarla a tu lista de actividades esta cuarentena!

Si aún no decides qué ejercicio quieres probar o quieres algo que te relaje del estrés, entonces deberías considerar hacer meditación y yoga. Un estudio de la neurocientífica Sara Lazar para Harvard, menciona que algunos de los beneficios que podemos obtener de este tipo de actividad son:

  • Liberar tu mente
  • Aumentar los sentidos y despejar tu cabeza
  • Concentrarte en el aquí y ahora
  • Tomar mejores decisiones
  • Controlar tus emociones

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*