Amber Rachdi, su transformación es un ejemplo para todo el mundo

La mayoría de las personas que sufren obesidad, desataron este problema a causa de depresión, ansiedad o algún otro tipo de traumas o miedos, encontrando en la comida un refugio.

Así fue la historia de Amber Rachdi, una joven de Oregon, EE.UU quien con apenas 24 años de edad pesaba 298 kilogramos. Amber sufría de depresión y siempre encontraba “sentirse mejor” comiendo de forma desmesurada. Sin embargo, lo que ella desconocía era que este sentimiento era solo momentáneo y que a su vez la dañaba más.

Su obesidad estaba tan avanzada, que Amber no podía vivir sola, necesitaba ayuda para la mayoría de sus actividades, dependía de un auto eléctrico para poder moverse, los pliegues de su piel se tenían que lavar con un cepillo especial para evitar llagas e infecciones y su relación amorosa comenzaba a quebrantarse ante la falta de actividad sexual y por su apariencia.

Con todas estas dificultades, Amber tomó la decisión de someterse a los tratamientos necesarios para bajar de peso e ingresó al programa de televisión “My 600lb life” (Mi vida de 300 kilos) donde comenzó a tener rutinas y planes alimenticios para controlar su peso. Sigue leyendo en la siguiente página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here