2. Timidez con tu grupo de amigas o en la escuela

Si antes eras súper platicadora y ahora sólo tienes ganas de estar callada, lo más probable es que tengas tu mente en otro lado y ni siquiera te habías dado cuenta. Necesitas unas vacaciones para liberarte y relajar tu mente.

Resultado de imagen para stressed girl gif

3. Haces cosas extrañas mientras duermes

Si nunca has sido sonámbula y de la nada comienzas a hablar, o a moverte de más, es que tu cuerpo te está exigiendo un buen descanso sin preocupaciones.

Resultado de imagen para girl sleep gif

4. Te enfermas por cualquier cosa

Si te estás enfermando de gripa o te duele la gargante muy seguido, seguramente es porque tienes las defensas bajas, y esto sucede cuando el estrés se apodera de ti. ¡Achu!

5. Tu periodo está siendo muy irregular

Uno de los cambios más notorios en la mujer es la irregularidad en tu periodo. Esto sucede gracias a que nuestras hormonas resienten el tan exigente estilo de vida que llevamos.

Resultado de imagen para stressed girl gif

6. No puedes lidiar con tus seres queridos

Todo lo que dicen te aburre y piensas que estás perdiendo el tiempo cuando te encuentras en una conversación o socializando. Mucho cuidado con esto porque, aunque no te des cuenta, tú solita te estás alejando de las personas más importantes en tu vida.

7. Se agudizan tus sentidos

Comienzas a escuchar la música demasiado fuerte, no soportas a un bebé llorando en la calle, las luces de los coches te deslumbran fácilmente y los sabores te saben más intensamente.

Resultado de imagen para stressed girl gif

Si todo esto te está sucediendo, necesitas darte un descanso lo más pronto posible. Puedes planear unas vacaciones con tus amigas, irte a un retiro espiritual, o a un spa con tu familia, ¡hay miles de opciones!, el punto es que descanses, te relajes y estés lista para regresar a tu vida cotidiana llena de energía y pensamientos positivos.