Home » Consejos » 6 Alimentos que te están engordando a diario y no lo sabías

6 Alimentos que te están engordando a diario y no lo sabías

 

Seguramente los incluyes en tu dieta diaria, ¡y te están haciendo ganar unos kilos de más!

Cuando te propones dejar a un lado la comida que engorda, automáticamente piensas en comida chatarra como pizzas, papas, chocolates y hamburguesas, pero estos alimentos no son los únicos que afectan tu dieta; de hecho, existen algunos otros que te están engordando a diario y no lo sabías. Te decimos cuáles:

Aderezos:

Cuando estás a dieta, normalmente optas por comer ensaladas más de dos veces a la semana, pero debes saber que aunque comas solo verduras y proteínas en tu porción, te terminará engordando si la acompañas con algún aderezo alto en calorías. Según un estudio de la Universidad de Purdue, los aderezos procesados y cremosos contienen más de 60 calorías por cucharada. Es mejor que acompañes tu ensalada con aceite de oliva, balsámico, o limón.

Resultado de imagen para salad gif

 

Sushi:

Aunque parezca que el sushi es un alimento ligero y muchas personas lo incluyan en su dieta, los rollos suelen llevar una gran cantidad de arroz (carbohidratos) y queso, lo que aporta un gran contenido calórico a tu comida. Te recomendamos no pedir rollos empanizados o tempuras.

Imagen relacionada

Barras energéticas:

Aunque sean de granola y frutos deshidratados, estas barras están ideadas para los deportistas. Si eres una persona sedentaria (que no hace ejercicio) y consumes con frecuencia estas barras, ten por seguro que engordarás, pues contienen un alto contenido de azúcares y carbohidratos.

Resultado de imagen para energetic bars gif

Leche entera:

Además de calcio, la leche contiene una gran cantidad de grasa que es innecesaria para tu organismo; un vaso de 250 mililitros proporciona alrededor de 200 calorías. si estás buscando bajar de peso, es recomendable que optes por leche de coco o almendra.

Resultado de imagen para milk gif

Cereal procesado:

Tus cajitas favoritas de cereal tienen azúcar en exceso, tanta, que un plato de este alimento en el desayuno puede aportarte hasta 400 calorías.

Resultado de imagen para cereal gif

 

Yogur:

Sí parece muy sano, pero este lácteo de sabor suele equivaler a siete terrones de azúcar y uno light, hasta tres y medio.

Resultado de imagen para yogurt gif

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*