Home » Consejos » 5 Mensajes de texto que ellos mandan cuando no les interesas

5 Mensajes de texto que ellos mandan cuando no les interesas

Cualquier parecido con la realidad es puuuura coinciencia!!!!

 

 

                                                              ¡Atenta!

 

Es difícil descifrar a los hombres cuando se trata de situaciones sentimentales, pues al sexo masculino le cuesta trabajo ser directo y dejar sus ideas claras; sin embargo, es fácil interpretarlos con base en sus acciones, entre ellas lo que escriben en sus mensajes de texto. Te decimos cinco cosas que te responden por Whatsapp cuando no les interesas:

Imagen relacionada

 1.”Jaja”

Habiendo mil opciones víables para responder tu mensajes, eligen la más sencilla, cortante, y decepcionante: una risa falsa. ¿Qué quiere decir con un “jaja”? Fácil: está tratando de cortar tu conversación pero no quiere verse (tan) grosero. La perspectiva de este mensaje cambia si enseguida del “jaja”, sigue haciéndote plática.

 2. Stickers o emojis

Le cuentas una anécdota de tu día, sea positiva o negativa, y te contesta con un sticker o emoji, sin expresar más. Una prueba más de que no tiene el más mínimo interés en lo que le estás escribiendo; olvídate de insistirle, ¡y déjalo en leído!

 3. Nunca pone “¿y tú?”

Ejemplo: Le preguntas “¿qué haces?”, y además de que se tarda en responderte, no termina la oración con “¿y tú”? Esto es porque no le interesa seguir manteniendo una conversación contigo, y sobre todo, porque no le interesa saber lo que haces. Cuando un hombre quiere saber todo sobre ti, no habrá filtros que te impidan notarlo.

4. “Estoy muy ocupado”

Está muy ocupado, pero se la vive en línea, ¿no? Este es solo un pretexto para no decirte fríamente “no te quiero responder”. Quien está interesado en ti, buscará hacerse tiempo para mandarte al menos un lindo mensaje al día, ¡todos tenemos al menos un minuto libre diariamente!

5. Se me fue contestar

Pongamos las cosas al revés; cuando te gusta un chico, estás esperando con ansias que vibre tu celular y que sea una notificación suya, y aunque tratemos de aguantarnos para no responderle a la brevedad, cuando te interesa una persona es imposible hacerlo. Ahora, si le interesaras, ¿se te haría lógico que se le pase contestarte por simple distracción? Ahí tienes tu respuesta.

Resultado de imagen para guy texting gif

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*