Home » Tintes » 5 Cosas que haces y que te están impidiendo tener novio

5 Cosas que haces y que te están impidiendo tener novio

5 Cosas que haces y que te están impidiendo tener novio

 

 

Eres linda, inteligente, noble, simpática, y fiel, por lo que no logras entender la razón por la que todas tus amigas tienen novio menos tú.

¿Cuál es la fórmula mágica para conseguir al chico de tus sueños?

Resultado de imagen para lonely girl gif

 

Debes saber que conquistar a un hombre no es difícil, pero sí hay ciertas cosas que ellos no toleran en una chica, ¡y que probablemente son las que te están impidiendo tener novio!! Te decimos cuáles son:

1. Intensidad

Sabemos que es lo peor del mundo que no te escriba, que se tarde en contestar, o que no te invite a esa cita romántica que tanto ansías, pero ten paciencia y no te adelantes a hacerlo tú. Es verdad que las mujeres también debemos tomar la iniciativa, pero lo que es un hecho es que cuando un hombre no te busca, es porque sencillamente no quiere hacerlo. No pierdas tu tiempo insistiéndole al chico equivocado, pues la mayoría de los ellos pierden el interés en las niñas que les ruegan o los buscan excesivamente. Eso sí, si es evidente que él muere por ti y tú por él, no temas demostrarle tu amor y tomar la iniciativa de vez en cuando.

2. Eres aburrida

Muchas veces no intentamos experiencias nuevas ni nos animamos a tener increíbles aventuras por timidez o por temor a fallar en el intento, y eso es algo que los chicos encuentran sumamente aburrido. Sal de la rutina y trata de sorprender a tu crush con una cita súper divertida y no la típica salida por un café; puede ser un partido deportivo, una cena bajo las estrellas, una película en el autocinema, en fin, ¡las opciones son infinitas!

3. No platicas

¿Te ha pasado que por los nervios dejas que él haga toda la plática y tú solo te quedas callada escuchándolo? Ese es un grave error en las citas, pues al igual que nosotras, ellos también buscan una pareja con quien puedan intercambiar puntos de vista, consejos, bromas, y opiniones. Recuerda que además de buscar una novia, ¡también tratan de encontrar una mejor amiga!

4. Dramática

¿Todavía ni son novios y ya le haces escenas de celos por todo? ¡Tache! Los chicos detestan el drama y a las mujeres que son conflictivas, pues lo que ellos quieren es una relación tranquila, sana, y divertida. Piensa si lo que te molesta de él es realmente relevante o es un simple disgusto sin importancia por el que no vale la pena pelar. No actúes impulsivamente, podrías arrepentirte e incluso perderlo para siempre.

5. Eres controladora

Regla de oro: ¡no le digas a un hombre qué hacer! A ellos les molesta de sobremanera sentir que están tratando con “su mamá”. No les quites su independencia, pues solo lograrás que no quiera pasar tiemp contigo o que incluso haga las cosas a tus espaldas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*