Home » Consejos » 3 Claves para que se enamoren de ti a primera vista

3 Claves para que se enamoren de ti a primera vista

 

Las emociones y sensaciones de amor pueden presentarse desde los 0.2 segundos tras tener contacto visual con esa persona especial.

 

El amor a primera vista es conocido como un “flechazo”, y se refiere a un conjunto de sentimientos intensos que experimentan dos personas entre los primeros cinco y diez segundos de haberse visto. Aunque suene muy fantasioso, esta atracción física e intelectual que sientes por alguien en cuanto lo miras, sí existe. No a todas las personas les ha sucedido, pero las que lo han vivido, lo describen como algo mágico.

 

Resultado de imagen para teenage love movies gif

Un estudio científico de la Universidad de Siracusa, reveló que las emociones y sensaciones de amor pueden presentarse desde los 0.2 segundos tras tener contacto visual con esa persona especial. Esto se debe a que 12 áreas del cerebro liberan sustancias químicas como la dopamina, adrenalina y oxitocina que nos hacen sentir mucha emoción y aceleración, por lo que sientes que es un sentimiento único en el mundo.

Si bien no hay una fórmula que diga cómo hacer que una persona se enamore de ti, sí existen algunas claves y trucos básicos para hacer que un hombre caiga rendido a tus pies en cuestión de segundos. Te decimos 3 cosas que debes hacer para que se enamoren de ti a primera vista:

1. Mirada fja:

La mejor manera de seducir a un hombre sin intercambiar palabras, es usando la mirada. Trata de hacer contacto visual durante algunos segundos y complementa tu mirada con una ligera sonrisa para hacerle saber que te interesa, ¡llamarás su atención de manera automática!

2. Confianza en ti misma

Por más que te estés muriendo de nervios, debes verte muy segura de ti misma. Camina erguida, decidida, y no te muestres dudosa ni tímida. A los hombres les atraen las mujeres independientes que saben lo que quieren, ¡aprende a domar tu miedo!

3. Apariencia física

El físico no es lo más importante en una relación, sin embargo, cuando se trata de atracción inmediata, ¡tu apariencia influye de gran manera! Si lo que buscas es llamar la atención de un chico al instante, debes resaltar tus atributos físicos y sacarles provecho para que él note tu presencia con rapidez. Eso sí, evita usar ropa muy reveladora, como faldas cortas y escotes pronunciados.

Resultado de imagen para teenage love movies gif

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*