Por alguna razón tu y tu bffs son mejores amigos, ¿no? Saben perfectamente lo que pasa en sus cabezas, como si estuvieran conectadas por un cable. Estas son algunas de las cosas que solo tu bff puede entender.
Tener una mejor amiga es algo que no lo cambiarías por nada del mundo. Simplemente te entiende a la per-fec-ción. Estas son 17 cosas que nadie entiende… solamente tu BFF.
1. Cuando lloras a mares porque tu novio rompió contigo. O sea, ¿qué mejor que tu BFF te consuele y te diga que no vale la pena? Seguramente a ella también le pasó y sabe que es horrible.
¿Lo mejor? Ella conoce de pies a cabeza tu relación, por lo que NO hay opinión más acertada que la suya.
2. Las dos están en la misma clase y no pueden parar de reír por lo que trae puesto tu prof, por el chiste del otro día, por el peinado de alguien… o ¡por lo que sea! Constantemente las tienen que cambiar de lugar porque ni siquiera pueden explicar de qué tanto se estaban riendo.
3. Te quieres quedar en casa viendo Netflix toda la noche mientras comes pizza o sushi. Y lo mejor, es que cancela sus planes para ir a acompañarte. #GNI (girls night in). Si esto pasa seguido, seguramente llega el viernes y ya saben cuál es el plan. Además, pueden discutir, llorar, reír y enamorarse de las series que están viendo juntas.
4. Sip, ambas tuvieron una idea súper loca que probablemente las meta en problemas. Ya que… YOLO. ¿Acaso no es la mejor idea del mundo? Lets do it!
5. Cuando te vuelves loca porque tu crush está cerca. Eres prácticamente imposible de controlar y empiezas a reírte a lo tonto. Tu BFF es la mejor para disimular y siempre te saca de apuros.
6. Tienes una fiesta súper importante en la que te quieres ver más que bien porque va tu crush y no sabes qué ponerte. Ella simplemente deja de hacer lo que estaba haciendo y va directo a tu casa a ayudarte. Sin mencionar que su coche está lleno de ropa, zapatos y accesorios que te quedan a la perfección.
7. Cuando estás enojadísima con tus papás porque no te dejaron ir a la fiesta DEL AÑO donde todo el cole estará y mueres por ir aunque sea un segundo. Tu BFF, (la mejor del mundo)…
a) Se queda contigo.
b) Hacen un súper plan para que te den permiso.
c) Te reporta a detalle todo lo que pasó.
8. Tu sufrimiento porque al día siguiente tienes examen de mate y no sabes nada de nada. Y ella no te puede ayudar porque está igual o peor que tú. Lo bueno es que con sus encantos, podrán encontrar un niño guapo que les ayude a las dos. Win- Win!
9. Cuando tienes que ir al gym pero tienes la flojera más grande del mundo. No irías ni aunque ella fuera, es más, la convences de ir mejor por un helado. Eso sí es divertido… y después se arrepienten. 🙁