Home » Consejos » 15 Chicos explican la razón por la que se tardan en contestar un mensaje de texto

15 Chicos explican la razón por la que se tardan en contestar un mensaje de texto

¿Tu crush no te contesta con la rapidez que esperabas? ¡Misterio resuelto!

En un mundo perfecto, enviar mensajes de texto a alguien que te guste sería simple. Piensas en algo divertido o dulce o interesante que decir, escogiendo los emojis perfectos para acompañar tu mensaje, por supuesto, les envías un mensaje de texto, y ellos te lo devuelven uno o dos minutos después. Ya sabes, como una conversación real. En cambio, lo que sucede a veces es que tu texto puede quedar sin respuesta por un tiempo … o puede que te devuelvan el mensaje de texto de inmediato, y luego se caigan de la faz de la Tierra durante las próximas 48 horas.

Afortunadamente, el foro AskMen de Reddit tiene la respuesta, pues 15 chicos explicaron la razón por la que se tardan en contestar un mensaje de texto:

1. “Responderé cuando pueda. Normalmente estoy en el medio de la tarea / deportes, así que cualquier oportunidad de responder es un buen momento”.

2. “Podría ser un minuto o dos, podría ser nunca. Solo depende de mi estado de ánimo”.

3. “Entre 20 segundos y cinco días. Hay muchas variables cuando se trata de textos. ¿Qué estoy haciendo en este momento? ¿Estoy sosteniendo mi teléfono? Si no, ¿dónde está? ¿Quién envió un mensaje? ¿Qué tan importante es? ¿Necesito averiguar algo más tarde y responder con eso? ¿Me olvidaré de enviarles un mensaje de texto después de haber averiguado la respuesta, ya que han pasado unas pocas horas? A fin de cuentas, trato de responder lo más rápido posible. si sostengo mi teléfono y es alguien a que me interesa, mis respuestas serán instantáneas “.

4. “Si el teléfono está en mis manos, responderé casi de inmediato, dependiendo de la persona. Si no, entonces quién sabe cuándo responderé. Mi vida no gira en torno a mi teléfono”.

5. “En algún lugar entre 10 segundos y 48 horas. La comunicación de texto me dice: ‘Aquí hay algo de información / una pregunta que puede esperar hasta que sea conveniente para ti llegar a ella’. Si necesitas algo ahora, llámame “.

6. “Depende. No siempre corro con un teléfono”.

7. “Por lo general, tan pronto como puedo componer una buena respuesta. Si acabo de hablar con una chica, es posible que espere de 10 a 20 minutos para no parecer demasiado ansioso”.

8. “No de inmediato, ni siquiera cerca. Me toma un tiempo … Pero en una relación por lo general bastante rápido”. 

9. “Si alguien tarda una eternidad en responder a mis textos sin ninguna razón, espero exactamente el mismo tiempo que tardan en responder a mis textos”.

10. “Si es un amigo, respondo de inmediato. Si es alguien con quien estoy saliendo o algo por lo general, me tomo aproximadamente 10 minutos entre recibir el mensaje y leer y responder. Según mi experiencia, siempre respondo de inmediato cuando recibo un mensaje. ¿Pierden interés porque me siento necesitado o algo así? Ya que aprendí a “contenerme” y casi siempre espero unos minutos antes de responder, el interés de la otra persona ya no se desvanece tan rápido. Ahora, solo cuando Estoy en una relación con alguien. Respondo inmediatamente cuando la veo.”

11. “Si es alguien que me gusta, 30 segundos. Si es alguien que normalmente transmite drama … bueno, tengo un mensaje que aún no he leído porque no me preocupo por ella en absoluto. Lo entendí hace tres días. . “

12. “Respondo inmediatamente, ¿por qué no lo haría?”

13. “Soy bastante rápido en eso cuando me doy cuenta. Alrededor de un minuto si veo / escucho mi teléfono. Si estoy en la ducha o algo así como 15 minutos más tarde. Si mi teléfono no está cerca de mí podría llevar más de unas pocas horas “.

14. “Tengo mi teléfono encendido casi todo el tiempo, así que rara vez más de cinco minutos”.

15. “Por lo general, tan pronto como lo veo en mi bandeja de entrada”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*