Home » Consejos » 14 razones por las que deberías tener más sexo mañanero

14 razones por las que deberías tener más sexo mañanero

 

El sexo en la mañana simplemente golpea diferente. Es divertido, espontáneo y, aunque a veces te hace llegar tarde, vale la pena. Así que escúchame, sí, una persona que no es mañanera, habla sobre todos los beneficios de trasladar tus sesiones de sexo a la mañana y veo los beneficios de hacerlo, tú también puedes.

JUST DO IT, NO TE ARREPENTIRAS!!!!

1.No afectará tu horario de sueño

Por extraño que parezca, una buena noche de sueño está directamente relacionada con tu deseo sexual. Esto significa que irte a la cama mucho más tarde porque tuviste relaciones sexuales no solo puede hacerte sentir aturdida a la mañana siguiente, sino que también puede afectar tu  deseo sexual a largo plazo. ¿Cuál es la diversión de tener un orgasmo si finalmente te agota?

 

2.No sentirás presión para tener relaciones sexuales cuando estés cansada

El sexo después de un día completo de trabajo, una gran cena y una copa de vino tinto puede ser tan agotador, sin importar cuánto ames a tu pareja. Esforzarte para animarte debido a algún estándar social de sexo solo nocturno es un matapasiones.

 

3. Obtendrás una mejor visión de, bueno, todo

La iluminación nocturna es genial y todo, pero a veces el sexo más caliente implica ver todo a simple vista. También es el momento más vulnerable para ver a tu pareja en todo su esplendor, que es una forma de que ambos construyan lazos más fuertes.

 

4. Ahorrarás $$$ con sexo en la ducha

Si tú y tu pareja son espectadores habituales, reduzcan el tiempo duchándose juntos. “Para la mejor posición de sexo acuático, inclínate mientras te penetran por detrás”, dice Morse. Evita resbalarte y caerte agarrándote a una pared o puerta de la ducha o colocando una de esas alfombras de goma. Por cierto, asegúrate de estar lubricante a base de silicona (ya que el agua se lava inmediatamente).

 

5. Tendrás una excusa para ser perezosa

Oye, todavía es la mañana: tienes todas las excusas para tener un poquito de sueño y mucha pereza. ¿Pero honestamente? El sexo perezoso es buenísimo. Es bastante íntimo… o un rapidín relajado también es bastante impresionante.

 

6. Puedes quedarte en la cama más tiempo

Esto es para todas las personas NO mañaneras. Díganlo conmigo: dormir, sexo, volver a dormir.

 

7. Pueden evitar las citas médicas

Según la investigación, el sexo matutino en realidad puede fortalecer tu sistema inmunológico al aumentar tus niveles de IgA, un anticuerpo que protege contra las infecciones. Ya no es necesario preocuparse por hacer citas con tu médico si ni siquiera TIENES que ir al médico.

 

8. Tu pareja podría durar más

La terapeuta sexual Arlene Goldman, PhD, dice “ Cuando los hombres tienen más testosterona y están bien descansados, tienen más energía durante las relaciones sexuales. Esa energía los ayudará a durar más”. Entonces si quieres algo más largo que el promedio de 5-7 minutos, esta es la manera.

9. Tu jefe se quedará con el ojo cuadrado

“Los orgasmos liberan dopamina, que puede ayudarte a ser más productiva y tomar mejores decisiones”, dice la entrenadora certificada Lisa Rogers. Lo que esto significa: Di adiós a tus lista de tareas y a las peleas con su pareja.

 

10. No te dará ese dolor de cabeza retorcido a medio día

“Los orgasmos pueden ayudar a disminuir el dolor”, dice Rogers, Básicamente esto asegura que comiences tu día sin dolor. Ya sea que se trate de un dolor de cabeza, una contractura en el cuello o ese dolor de espalda baja del que te has estado quejando, no es necesario que cargues el ibuprofeno hoy.

 

11. Estás más cachondo antes de que sale el sol

“Los niveles de testosterona son más altos en la mañana”, dice Rogers. Y dado que esta hormona aumenta el deseo y la líbido, ¿por qué prolongar tus impulsos? Claro, una acumulación en el día puede ser caluorsa (especialmente si estás texting), pero a veces es mejor comenzar tu día es lo mejor.

 

12. Tu piel brillará

Los orgasmos son el maquillaje de la naturaleza. “La sangre se precipita a todas las partes del cuerpo, incluida la cara”, dice la terapeuta sexual Erica Evans-Weaver, PhD. Básicamente, tus mejillas y tu cara estarán ruborizadas y lindas sin ponerte rubor, bronceador o iluminador.

 

13. Tendrás tu Zen encendido

¿No tienes pareja? No te preocupes, aún puedes disfrutar de una sesión en solitario que te brindará muchos beneficios. “La masturbación matutina te centra psicológicamente al establecer una intención centrada en el placer para el día”, dice la terapeuta sexual y de relaciones Chris Donaghuge, PhD. “Comienza el día recordándote que el trabajo es importante, pero no lo más importante emocionalmente”.

 

14. Te sentirás más enamorada de tu pareja

“Tener relaciones sexuales por la mañana libera oxcitocina, también conocida como la hormona del abrazo”, dice la experta en medicina Emily Morse, PhD. “La oxcitocina te hace sentir más conectada con tu pareja y más amada. Estos sentimientos cálidos permanecerán contigo todo el día o al menos durante el viaje de la mañana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*