Home » alma gemela » 10 Señales de que estás frente a tu alma gemela

10 Señales de que estás frente a tu alma gemela

 

¿Es o no es tu media naranja?

Cuando estamos en la etapa de enamoramiento, es complicado decifrar si tu actual pareja es o no tu alma gemela, pues en un inicio todo parece ser perfecto; sin embargo, cuando te encuentras frente al amor de tu vida, hay 10 señales básicas que no fallan, ¡y que te confirmarán que se trata de un vínculo especial, diferente, verdadero, intenso, y totalmente mágico!

Imagen relacionada

 

La teoría triangular

El psicólogo estadounidense Robert Stenberg asegura que para que el amor esté presente de manera completa en una relación, deben existir tres componentes diferentes: intimidad, pasión y compromiso. Es de vital importancia que haya química, conexión, atracción, intensidad, deseo, y una gran responsabilidad para mantener ese amor por parte de ambos individuos; si estás con tu alma gemela, ten por seguro que ninguno de estos factores faltará en tu relación. 

Te lo dirá con miradas

La atadura o unión espiritual de las almas gemelas es tan intensa, que se logran entender a base de miradas sin necesidad de decir ni una palabra. Estas personas se reconocen a nivel kármico y es posible que su conexión energética se remonte a vidas pasadas.

Amor infinito

Por más poemas de amor, piropos, palabras cursis, cartas, y detalles que tengas con él, ¡jamás será suficiente! Tendrás una necesidad excesiva de demostrarle las fuertes emociones que te hace sentir, pero jamás terminarás de encontrar la manera, pues ninguna palabra se acerca o se compara al cariño que le tienes.

El tiempo no importa

Es verdad que el tiempo es importante en una relación, pues la confianza se construye con el paso de los meses y fortalece el vínculo, pero para el amor no existe el tiempo. Cuando te topas con tu alma gemela, no necesitarás que pasen años para enamorarte por completo de él, bastarán segundos para darte cuenta que hay una magia inexplicable entre ustedes.

Generosidad

Este tipo de amor es equilibrado y recíproco, ninguno lucha por ser superior al otro, al contrario, ambos reciben y dan exactamente lo mismo.

Conexión inmediata

Las cosas entre ustedes fluyen de manera completamente natural; no tienen que forzar nada, la plática y la atracción surgen de manera espontánea y todo funciona como si se conocieran de vidas pasadas.

Nivel de comunicación

Puedes hablar de absolutamente todos los temas con esa persona; no hay tabús ni juicios entre ustedes; no existen las mentiras, no hay enredos, su comunicación es clara y completamente auténtica. Están tan conectados el uno con el otro, que suelen estar pensando exactamente lo mismo en determinado momento.

El tiempo se pasa volando

Las horas se convierten en segundos cuando estás con tu alma gemela, y lo mejor de todo, es que no necesitan de nada ni nadie más para convertir ese momento en el mejor de sus vidas. Su presencia es lo único que necesitas para sentirte completa.

Intensidad

Todo en su relación es intenso; la pasión, los celos, las peleas, el cariño, los besos, los abrazos, las caricias, sus anhelos; ¡es una explosión de amor sincero!

Amas sus imperfecciones

Sabes que no es perfecto, pero para ti lo es. De hecho, son sus defectos lo que lo hacen especial para ti. Te fascina de pies a cabeza, y eso es lo único que importa.

Imagen relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*