Home » Consejos » 10 cosas raras que las mujeres hacen cuando les gusta un chico

10 cosas raras que las mujeres hacen cuando les gusta un chico

 

Muchas chicas hacen cosas que ni ellas mismas comprenden cuando les gusta un chico. Si te identificas con esta lista de situaciones, entonces eres una de ellas. Sigue leyendo y entérate.

El amor es el motor del mundo, y el tuyo también. Por eso, cuando te gusta un chico haces cosas que ni tú misma comprendes. Desde lo más tonto como escribir su nombre junto al tuyo o imaginar cómo sería su boda.

Son cosas que todas las mujeres enamoradas hacen.

Aqui te contamos 10 Cosas que hacemos cuando estamos tontamente enamoradas 🙂

Si te sientes identificada o reconoces la actitud de tu best friend o de tu novio (a) etiquetalos….

1)Finges que no te interesa. Incluso cuando sabes que tú le gustas y está detrás de ti buscando estar más cerca, inconscientemente te vuelves la más desinteresada y difícil. Es ley femenina.

2) Si tienes la oportunidad, le das celos. Cuando te gusta un chico, piensas que nada será peor que cuando él se entere que le gusta. Por eso hasta le das celos con alguien más esperando su reacción.

3) Le muestras sus conversaciones a tus amigas. Es vergonzoso, pero lo único que sientes son mariposas en el estómago y una cara de tonta que no puedes ella. Crees que es normal enviar las capturas de pantalla a tus amigas.

4) Te enojas aunque no son nada. Es algo que está comprobado científicamente. Cuando el chico que te gusta habla con otra mujer, te conviertes en un ser lleno de celos.

5) No dejas de verlo a los ojos. Cuando más te gusta un muchacho, es inevitable verlo a los ojos, sobre todo cuando lo que más quieres es que él te mire.

6) Te refieres a él como si fuera tu novio, aunque no lo sea. Siempre que hablas de él con tus amigas, te refieres a él como “novio” aunque aún no lo sea formalmente, pero es porque te encanta cómo suena esa frase.

7) Imaginas cómo sería si fueras su novia. Es unas de las cosas más cursis, pero la verdad es que cuando te gusta un chico no hay nada que puedas hacer contra eso porque es lo que quieres.

8) Antes de contestar un mensaje, lo dejas esperar un rato. Esto es algo tonto. Sin embargo, para ti es importante hacerte del rogar pues no quemarás tan fácil con él ese cartucho, especialmente porque te encanta.

9) Le mandas mensajes por “accidente”. No hay una mujer que, estando enamorada, no haya hecho esto. Es difícil controlar esas ganas de hablar con él. Admítelo.

10) No puedes ocultar la risa nerviosa. Es gracioso ver cómo te pones roja y comienzan a sudarte las manos, pero cuando estás con él no puedes evitar dejar de reírte de nervios.

Quizá, esto ocurre porque en cualquier momento puede preguntarte “¿Quieres ser mi novia?”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*