Home » Consejos » 10 Cosas que los hombres odian de las mujeres en secreto

10 Cosas que los hombres odian de las mujeres en secreto

Quizás no te lo dicen, ¡pero no toleran que las hagas!

Cuando estamos en una relación, es normal que no nos gusten algunas cosas de nuestra pareja relacionadas con su comportamiento o personalidad; sin embargo, los hombres coinciden en algunos de los aspectos básicos que no soportan en una mujer. ¿Te imaginas cuáles son?

Resultado de imagen para relationship gif

 1. Edición de fotos

A los hombres les desespera una chica insegura que constantemente tenga la necesidad de editar y retocar sus fotos exageradamente. Ellos están a favor de lo natural y de que las mujeres acepten su físico tal y como es.

 2. Selfie time!

Las mujeres estamos acostumbradas a que una sesión de fotos dure al menos 10 minutos, pues no paramos hasta obtener la foto perfecta, pero honestamente, ellos detestan posar más de una vez; les resulta incómodo y tedioso, además de que a su parecer, ¡cada una de las fotos son exactamente iguales!

3. Nuestra memoria

La memoria de los hombres no suele ser tan buena como la de las mujeres, por lo que ellos detestan que te acuerdes de absolutamente todos los detalles relacionados con su relación; las peleas, las conversaciones, las traiciones, en fin, ¡la lista es larga!

4. Maquillaje

Ellos simplemente no entienden para qué sirve cada uno de nuestros cosméticos, además de que prefieren el rostro de una mujer al natural. Si normalmente pasas horas maquillándote frente a tu bae, ¡ten por seguro que es algo que no disfruta en absoluto!

5. Cero celos

Así como están en contra de una mujer posesiva y extremadamente desconfiada, a los hombres tampoco les gusta que su pareja no los cele en absoluto, pues esto les provoca inseguridad. El hecho de que te pongas celosa de vez en cuando, les garantiza que tienes fuertes sentimientos hacia ellos.

 6. Dieta excesiva

La mayoría de los hombres son fanáticos de la comida, y no precisamente de los alimentos healthy. Por lo mismo, de vez en cuando les gusta salir de la rutina y disfrutar de su comida chatarra favorita al lado de su novia, por lo que ellos no son fanáticos de que las mujeres lleven una dieta extremadamente estricta y rigurosa.

7. Que seamos multitask

Ellos simplemente no logran entender cómo somos capaces de hacer tantas cosas al mismo tiempo; manejar, hablar por teléfono, maquillarnos, comer, y realizar diferentes tareas aleatorias a la vez, pues ellos no pueden concentrarse si hacen más de una actividad de forma simultánea.

8. Que hablemos mal de los demás

Quizás no lo demuestran, pero los hombres odian a las mujeres criticonas; eso no solo habla mal de nosotras, sino que denota inseguridad y una baja autoestima.

9. Que seamos manipulables

Es muy probable que a tu bae le moleste de sobremanera que cambies cuando estás con ciertas amistades; los hombres no soportan que su chica se deje manipular por otras y sobre todo, no toleran que cambien su personalidad e ideales solo por encajar con alguien más.

10. Nuestro poder de convencimiento

No saben cómo, pero hasta con una simple mirada somos capaces de hacerlos cambiar de opinión; nuestro poder de convencimiento es tan poderoso que siempre termina volviéndolos locos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*